RTP atropella y mata a una persona en calles de la CDMX

Un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) atropelló y mató a una mujer que caminaba en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Chapultepec.

La RTP informó que el incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas cuando el autobús que operaba como parte del Servicio de Apoyo en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo se vio involucrado en el siniestro vial ocurrido en la calle Lieja.

El centro de control de RTP recibió la notificación del accidente en el que, desafortunadamente, una persona perdió la vida. Por lo que, de inmediato, se activaron los protocolos de atención, así como la asistencia del seguro del organismo”, indicó en una ficha informativa.

El operador del autobús quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica e iniciar la investigación correspondiente, agregó.

«RTP a través de su aseguradora, así como todas las instancias correspondientes, brindará todo el apoyo conducente para la familia de la persona fallecida”, indicó.